miércoles, 23 de julio de 2008

Reportándome

Hola a todos:


Es un alivio saber que todos extrañan tanto aquella semana de ensueño, por un momento pensé que era una exgerada y me había encariñado mushísimo con ustedes y que quizá pronto todo quedaría en el baúl de los recuerdos. Me sentía como Harry Potter en su vacaciones previas al segundo año cuando no tenía señal alguna de que existiese el mundo mágico ¡pero veo que si existe! Y eso me fascina porque se que no soy la única que siente una profunda nostalgia al mirar fotografías y recordar todos los mometos de alegría que pasamos y esta página es la prueba de que fue más que un sueño.

Extraño a todos y cada uno de ustedes, muchas gracias por enseñarme algo de lo más hermoso que tiene la vida; los amigos. Jamás los olvidaré (aunque pase meses sin escribir), siempre estaré pensando en las 20 sonrisas que han quedado grabadas en mi corazón.

Gracias a, Caro y Mala Suerte por haber venido a romper mi rutinaria y patética vida en el DF y llevarme a conocer lugares inimaginables. ( Al final de todo no tenemos tan mala suerte, almenos sobervivimos al metro del DF).
Gracias Axel por lo de Nous.

Un beso y abrazo, Kariem.

P.D. Próximamente les dejaré un montón de links para concursos de ciencia.